Contáctenos: 52 (33) 3826-5706

"El éxito de la mayor parte de las empresas depende de saber apreciar cuanto tiempo se necesita para alcanzar el fin propuesto"

ADVAN MEXICO S.A. de C.V. es una subsidiaria de ADVAN LLC y SIPCAM Agro USA dedicada a la importación, comercialización, promoción y distribución de fertilizantes, fungicidas, insecticidas, herbicidas y productos varios para la agricultura.
 La compañía fue establecida el 26 de Agosto del 2005 en México (cumplimos mas de 10 años), después de una constante evolución en el mercado hasta consolidarse como empresa comprometida con la calidad y con las necesidades de sus clientes. 

 

Es una compañía de protección de cultivos, creada para servir los segmentos de mercado: hortalizas, frutas tropicales, campos de golf, invernaderos y áreas verdes, en México.

• Sus oficinas corporativas se encuentran ubicadas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

• Tiene cobertura en 8 zonas comerciales que comprenden 14 estados.


• Cuenta con una Bodega Central y 2 Centros de distribución periféricos.

 

ADVAN MEXICO también es parte del grupo Italiano SIPCAM OXON, que está conformado por dos entidades, OXON S.p.A. y SIPCAM S.p.A., el grupo tiene presencia en todo el mundo y ocupa el lugar número 18 de las primeras 20 empresas transnacionales de agroquímicos basado en el volumen de negocio del 2011.

SIPCAM S.p.A. representa el núcleo original del grupo. Fundada en 1946 a raíz del proceso de modernización de la agricultura italiana, se caracteriza por ser una empresa capaz de satisfacer las necesidades y requerimientos de la agricultura local a través de la formulación de ingredientes activos, la comercialización y distribución de productos químicos para la agricultura, así como los sistemas de producción, distribución de productos innovadores para la alimentación de la planta. La gama de productos, la capacidad de la asistencia técnica, la velocidad en comprender las necesidades específicas del cliente final, el desarrollo de productos especializados requeridos por la agricultura, permitió a la empresa comprar una presencia importante en el mundo de agroquímicos.

 

OXON S.p.A. fue fundada en 1970 para integrar las actividades iniciales de la formulación y distribución de plaguicidas en SIPCAM. Las habilidades se expresan en la síntesis química de ingredientes activos para la protección de cultivos y la producción de productos químicos intermedios que también se utilizan en la industria farmacéutica. Paralelamente a la actividad de producción, en los últimos años OXON ha desarrollado una experiencia específica en la zona de regulación, es decir, la creación de los expedientes requeridos por las autoridades con el fin de obtener registros de productos, necesarios para la autorización de la comercialización.

 

Más recientemente, OXON ha hecho actividades de desarrollado en el campo de la bioenergía a través de la creación de plantas para la producción de electricidad y biodiesel a partir de fuentes renovables.

 

Directorio

Jefe Oficial Ejecutivo:
Lic. Tiziano PUGNI
tizi_italy@yahoo.it

 

Coordinadores Comerciales:

Zona Norte:

Ing. Cesar Ramirez
cramirez@advan.com.mx

 

Zona Centro:

Ing. Alejandro Gallardo
agallardo@advan.com.mx

 

Coordinador de Administración y Finanzas:
Lic. Marco González Arroyo

mgonzalez@advan.com.mx

 

Coordinador de Cadena de Suministro y Logística:
atencionaclientes@advan.com.mx

 

Asistente Dirección y Administrativa:
Lic. Yadira Martínez
ymartinez@advan.com.mx

 

Técnico de Desarrollo Comercial:

Ing. Carlos Cortés
ccortes@advan.com.mx

 

 

 

Zonas Comerciales:

 

Zona Oficina:

 

Jalisco

 

Zona Norte: 

 

Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Durango, Tamaulipas y Nuevo León 

 

Zona Occidente:

 

Nayarit, Aguascalientes, Jalisco, Colima y Michoacán

 

Zona Centro Sur:

 

Estado de México, Puebla, Morelos y Veracruz

 

 Zona Bajío: 

 

Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y San Luis Potosí

 

 


 

 

 

 

 

Dirección: Calle José Guadalupe Montenegro #1886 Int. 301 Col. Americana C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco

Teléfonos: 52 (33) 3826 5706, 3826 5707 y 3826 5709
Correo: atencionaclientes@advan.com.mx  AVISO DE PRIVACIDAD