Contáctenos: 52 (33) 3826-5706

ABINE

Ficha Técnica 

 

Registro COFEPRIS

Descripción

Insecticida translaminar que actúa como un veneno estomacal y de contacto directo para el control de minador de la hoja de tomate, chile bell y papa.
ABINE 1.8% C.E. es efectivo en todos los estados larvales de los minadores de hoja. Inmoviliza las plagas poco después de la exposición. La mortalidad máxima se alcanza entre los 3 y 7 días. Durante este período de alimentación del daño de la plaga a la planta es mínimo.

.

ABINE 
Composición

Abamectina (avermectina) mezcla de avermectinas B1 contenido no menos de 80% de avermectina B1a y no menos de 20% de avermectina B1b (equivalente a 18g de I.A./L a 20°c).

 

BATUTA Ficha Técnica

 

Registro COFEPRIS

 

Registro OMRI

Descripción

Insecticida biológico, altamente selectivo, para el control de las plagas palomilla dorso de diamante y gusano del fruto. BATUTA debe ser ingerido por las larvas para ser efectivo. Una vez ingerido el producto, la larva deja de alimentarse en las sig horas y muere poco después. Para ser utilizado en los cultivos de tomate brócoli, coliflor, col de Bruselas.

BATUTA 
Composición

Bacillus thuringiensis variedad kurstaki, toxina activa contra lepidópteros con una potencia de 32000000 millopnes de UI por gramos de producto….32.00 (equivalente a 320 g de I.A./kg).

  

TREBON 10 CE

Ficha Técnica 

 

Registro COFEPRIS

Descripción

Nueva generación de insecticidas, cuyos componentes son en base a carbono, hidrógeno y oxígeno. Por su modo de acción actúa por contacto y por ingestión, por su mecanismo de acción actúa como un inhibidor de la función neurológica y su mayor lugar de acción es el axón.

TREBON 10 CE 
Composición

Etofenprox 2-(4 ethoxifenil)-2 metil propil 3 – fenosibencil éter, no menos de 10.90% (equivalente a 100 g de I.A./L).

 

Descripción

Es un nuevo insecticida granulado para el control de plagas de suelo que inciden en la zona radicular de los cultivos. Formulado como microgránulo; está compuesto de Lambda Cialotrina al 0.4%, fijado en una base orgáno-mineral NP (Umostart). Esta base contiene nitrógeno, fósforo totalmente asimilable por la planta, así como materia orgánica que favorecen un mayor desarrollo del sistema radicular, obteniéndose una mejor implantación del cultivo en su fase inicial y un mayor número de plantas viables. 

 
Composición

 

Lambda Cialotrina 0.4%, Nitrógeno 7%, Fosforo 35% e ingredientes inertes

Dirección: Calle José Guadalupe Montenegro #1886 Int. 301 Col. Americana C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco

Teléfonos: 52 (33) 3826 5706, 3826 5707 y 3826 5709
Correo: atencionaclientes@advan.com.mx  AVISO DE PRIVACIDAD